• Opinión de un Neurocientífico del Modafinil

    Soy un estudiante universitario estudiando neurociencias en el Reino Unido. Adoro el curso, pero hay una enorme cantidad de contenido para volver a tomar durante los exámenes que requieren una atención enfocada por muchas horas del día. Siempre he sido un indeciso y cuando mi amigo me dijo sobre el modafinil sonó muy bueno para ser verdad. Encontré este sitio inmediatamente me di cuenta que eran los proveedores más baratos para comprar modafinil (con un descuento pagando con bitcoins sellando el trato). El proceso de orden fue rápido y el paquete fue enviado con un numero de seguimiento haciendo todo el proceso muy fácil de seguir. La entrega, para estándares internacionales, fue muy rápido tomando solo un alcance para llegar (debido a un descanso del banco).

    El paquete estaba bien con cada tableta individual sellada en su propio blíster para quitar, esto hizo muy fácil empaquetar las tabletas por adelantado. Era la tarde el día de llegada, así que esperé hasta el día siguiente para comenzar mi primera prueba. Me sorprendió, NO soy una persona mañanera, sin embargo, desperté, me tomé una de estas y media hora después estaba enfocado y motivado para seguir con mi día.

    Me senté para hacer una revisión de los próximos exámenes, y cada vez que miraba al reloj horas habían pasado. Cuando me ponía a hacer una tarea me encontraba inmerso. Esta forma de híper foco era absolutamente increíble y perfecto para lo que se me requería durante este periodo de trabajo mental de alta intensidad. Una advertencia, este híper foco (en mi experiencia personal) significaba que cosas como los descansos para comer etc. Se olvidaban. Asegúrate de marcarte tiempos aparte para dejar tu trabajo y mantener tu nutrición.

    Algunas comparaciones, he tratado un rango de nootropicos (aunque no llamaría al modafinil un nootropico) sin embargo mi modafinil me dio la habilidad cognitiva que había estado buscando en muchas otras fuentes, ej.: noopept, piracetam y DMAE. Mientras esta en modafinil tendrá 10-13 horas de claridad mental casi perfecta y energía sin el terrible choque que experimenta con estimulantes. Encontré que se desarrollaba tolerancia después de 4-5 días consecutivos de modafinil, pero tomando un fin de semana de descanso te regresa directo al día uno.

    Encontré que tenía insomnio ligero el primer par de días, sin embargo, eso pasó permanentemente después de la primera semana. En resumen, el modafinil me permitió permanecer enfocado y energizado sin perderme a mí mismo, cambios emocionales y cambios de personalidad como otro montón de opciones ahí afuera. La droga es segura, pero revisa por interacciones con otras medicinas para asegurar que no invierte en algo peligroso. Después de hacer esto nunca miraré hacia atrás y siempre usaré modafinil en esos momentos donde la carga de trabajo requiera lo mejor de

    http://modafinil-comprar.com/comparador-de-precios-y-farmacias-online/

    Categories: Internet

    Comments are currently closed.